lunes, 20 de septiembre de 2010

Me quedare en VW ???????????


Q tal amigos bueno les mencione en el post anterior que recibi una llamada de vw, muy buena opcion para realizar practicas profesionales.
Bueno la verdad esto fue toda una odisea primero realize algunas llamadas y m pidieron que enviara mi curriculum cuento con al rededor 8 o 10 participaciones en concursos asi q a las 2 horas de haberlo enviado m llamaron para concertar una cita para que hiciera mi examen psicometrico.

Bueno pues llego el esperado dia del examen psicometrico y yo preguntandome q chingados seria eso.
Bueno llegue un poko nervioso nos pasaron a una sala donde habia unas cuantas computadoras entonces comenzamos el examen primero realizamos un test de inteligencia constaba aproximadamente de 12 secciones,con 5 a 10 preguntas por seccion y para cada seccion tenias de 2 a 5 min maximo dependiendo de la complejidad de las preguntas.
Acabando ese test de inteligencia realize 2 examenes psicologicos en los que seguramente sali bien mal, pero no fue todo enseguida un examen de ingles que a mi parecer estaba bien estructurado desde un nivel basico hasta un nivel avanzado calculando diria que fueron al rededor de 70 u 80 preguntas de ingles.
Y por si esto fuera poco m pidieron realizar un dibujo de una persona de cuerpo completo y que escribiera una historia acerca de el.

Despues t dicen nosotros t hablamos.
utssssss mal plan tienes q esperar y esperar despues de 2 semanas aproximadamente m llamaron para que m presentara a realizar algunas entrevistas.
Y tuve oportunidad de acer 4 entrevistas aproximadamente pero es algo dificil no cumplia con el perfil y aparte hiba a entrevista con otros 4 o 5 chicos que para pasar el examen pues deben ser rudos asi q la competencia estaba cabrona.

por q no eramos el unico grupo que habia pasado aveces hibamos llegando y un grupo de otros 6 o 5 chicos hiba saliendo de la misma entrevista si eso lo multiplicamos por todos los dias de la semana imagino que estamos hablando de al rededor de 300 si no es que mas aspirantes a realizar practicas en vw.

Aun a pesar de esto conte con un poko de suerte y tuve una entrevista y me entendi perfectamente con mi actual jefe, por que luego luego m eligio, asi q ahora estoy haciendo practicas profesionales en vw y ya m doy un toque de el verdadero ambiente laboral.


Con esta oportunidad m encuentro con nuevos retos y el proyecto q tengo esta algo complicado pero los detalles de como me ha ido en la empresa se los dare despues.

Ahora ha comenzado otra pekeña jornada en busqueda de el código perfeto....

asi que tendre mucho q contar y publicare unos manuales acerca de las nuevas tecnologias que manejo.

saludos a todos hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hoola amigo soy Yovany.
    Veras yo también quiero hacer mis practicas profesionales en la planta. Ami escuela fueron para reclutar estudiantes que hicieran las practicas, en total quería a 90 chicos de la carrera de Mecatrónica. Nos dieron una platica hacerca de lo que esto representaba y nos hablaron acerca de todos los beneficios y todo el proceso. Ya recivi un correo de la planta para hacer la prueba mi duda es ¿que tipos de ejercicios vienen en ingles y si también haces examen de conocimientos o na damas de idioma? Espero que me puedas ayudar ya que solo tu puedes hacerlo saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola , como es el examen de ingles? opción múltiple o abiertas? te piden traducir algo ?

    ResponderEliminar
  3. hola, como es el examen de ingles?
    es de opción múltiple? te piden traducir algo? o es casi todo e gramática

    ResponderEliminar