miércoles, 18 de agosto de 2010

El primer post !!!!




Damas y caballeros,si han llegado a este blog se preguntaran de que trata y por que el codigo perfecto de mi vida y cosas asi, bueno pues los programadores nos regimos por codigo asi q soy un casi ingeniero en sistemas computacionales y he emprendido la jornada para encontrar el codigo perfecto de mi vida, es decir buscarme a mi mismo,conseguir trabajo, tener dinero, coche en fin la vida q todos planeamos.

Despues de esa breve introduccion, le dire que en este blog voy a compartir con ustedes mis aventuras no las sexosas ni nada de eso si no las que van ligadas a mi carrera es decir, las dificultades y logros con los que me he encontrado hasta este 9º semestre.

Espero que esto sirva a los lectores a saber como comportarse ante algunas situaciones, que estoy seguro pasaran tambien.

Bueno les doy la bienvenida y esperen el proximo post que tendra ya la primera de mis aventuras.
si tienen sugerencias o comentarios envienlas a sibo_cdk666@hotmail.com

att Sibok666

No hay comentarios:

Publicar un comentario