martes, 24 de agosto de 2010

Entrevistas waaaa!!!!!!!



Q onda amigos bueno les platiko recientemente tuve q buscar un lugar para realizar mis practicas profesionales, ufff no saben q desmadre es y la neta esta cabron si no consigues un buen lugar para hacer practicas imaginate como estara de cabron conseguir chamba.
Bueno todo esto lo digo por q mi curriculum no esta tan del nabo que digamos he tenido participacion en algunos concursos y he obtenido algunos reconocimientos estamos hablando de al rededor de 10 reconocimientos y he tomado algunos cursillos que tambien cuentan, bueno pues asi emprendo mi jornada a buscar el codigo perfecto, y encontre una empresa llamada Softek y esta de poka madre m las arregle como pude y m puse en contacto con ellos, muy amables m contestaron y pidieron que enviara mi curriculum y lo envi no recibi respuesta hasta recientemente, cheke mi correo y sopas hay estaba la respuesta de igual manera una amable mandada a la chingada, no cumplo con los conocimientos necesarios y dije a cabron si hay weyes q estan peor.
Posteriormente a eso segui buscando empresas donde realizar mis practicas y envie un buen de correos pero de 30 q enviaba m contestaban uno.


A pesar de las circunstancias se presento la oportunidad de realizar una entrevista en rassinni frenos una empresa buena y existia una oportunidad de acabar con trabajo,muy tentador nooo, pero llego el momento de la entrevista, asi q fue mi primera experiencia en una entrevista laboral , siempre he sido muy seguro y tengo facilidad de palabra asi que decidi ser el primero en pasar, llegue bien seguro de todo lo que sabia, mi idea era decir que lenguajes de programacion sabia y bla bla bla, pero para no aburrirlos de leer tanto continuare hasta el proximo post y tambien dejare por ahi unas decargas de unos manuales de .net hasta pronto kamaradas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario